miércoles, 23 de octubre de 2013

Márketing móvil o Mobile marketing

El marketing móvil se define como la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing a través de dispositivos móviles (teléfonos móviles, PDA, navegadores GPS, iPod...)

Ejemplo de este tipo de marketing en Alemania es la empresa Marsa Marketing, la cual recientemente ha firmado un acuerdo con una empresa española especializada en el desarrollo de software. Marsa Marketing es una empresa destinada a ayudar a otros países a internacionalizarse y ampliar fronteras, y en esto se basa su reciente acuerdo, en adquirir nuevas vías en software, ya que ahora sí puede ofrecer a las empresas una publicidad también vigente en dispositivos móviles, ya sean ANDROID, IOS...

Un claro ejemplo de marketing móvil en España es la empresa Gigigo, expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles y con empleados en todo el mundo, ya sea para anunciar sus propios productos o para ayudar a otras empresas a utilizar este tipo de marketing, cada vez más requerido.
Una aplicación desarrollada por Gigigo para Cocacola, Coca-Cola Smile World, que invita a los usuarios que se descarguen la aplicación a compartir fotos y vídeos en la comunidad de la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario