martes, 22 de abril de 2014

Concepto y ejemplo de:

Mupi: un mupi se denomina como un cartel publicitario que se coloca en el mobiliario urbano, generalmente con la función de marquesina.

Fisch Franke es un restaurante de Frankfurt activo desde 1920. Para una campaña publicitaria, utilizó un polémico mupi, donde aparecían pescados vivos en el interior del mismo, con la intención de mostrar la frescura de sus pescados.



Product placement:  El product placement es definido como aquella publicidad que se realiza internamente en un programa de televisión, el producto debe aparecer o tomar parte en una acción de una serie o programa de televisión.

El emplazamiento elegido para la nueva campaña de TBWA Berlín para McCafé es la serie televisiva del canal alemán Sat.1 “Anna und die Liebe”. Los protagonistas de esta serie trabajan en la agencia de publicidad ficticia Broda & Broda, y como sus colegas de TBWA, trabajan también en la nueva campaña publicitaria para McCafé. La campaña que los actores desarrollan en la serie es en realidad la misma que la creada por TBWA Berlín.




Sachette: Un sachette es en envase pequeño, normalmente en sobre, que se ofrece como muestra gratuita por las empresas de cosmética para que el potencial consumidor pueda comprobar el aroma que posee un perfume, por ejemplo.

La empresa alemana Balea utiliza el formato sachet para ofrecer su mascarilla facial a los consumidores
Produkt-Information

Encarte: El encarte es una hoja o conjunto de ellas que se ponen en una revista o periódico, con objetivo de resaltar más que la publicidad habitual en la prensa. También existe el encarte digital, cada vez más recurrente.
Ejemplo de esto en Alemania está presente en una feria en Frankfurt, donde la empresa Müller Martini presentó este innovador sistema de encarte "FlexLiner"







foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario